El goce del ocio es cosa de Atrápalo

atrapalo códigos descuento
atrapalo códigos descuento

Accede a Atrápalo códigos descuento

Ya hace 19 años del nacimiento de uno de los portales de Internet más conocidos. Su nombre ya no es solo una marca, sino un concepto. ¿Vamos al teatro? ¿Miramos en Atrápalo? El portal de ofertas decano de España empezó como un buscador de entradas a buen precio. Primero fueron los teatros, luego el resto de los espectáculos, luego hoteles, viajes, y todo tipo de actividades que puedes hacer en cualquier ciudad española. En 2019 Atrápalo tiene presencia en Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia… Pero también en América Latina, desde México hasta Argentina. Pocos marketplaces como Atrápalo han resistido tan bien los embates de la crisis.

atrapalo códigos descuento

Accede a Atrápalo códigos descuento

Con los años, Atrápalo ha ido creciendo sobre todo por la defensa de unos valores:

  • La cercanía: intentan comunicarse con sus clientes de una manera más próxima, buscando siempre una relación muy directa con éstos.
  • La creatividad: a través de su departamento de ideas y creatividad, buscan nuevas formas de ofrecer sus productos, de manera innovadora y sorprendente.
  • La diversión: Atrápalo se centra en gran medida en ofrecer actividades y experiencias de ocio. Así pues, hay que presentarlas de la forma más divertida para que sus clientes disfruten con la experiencia de compra.
  • La valentía: sus campañas virales buscan lo imposible y lo consiguen. El riesgo está en el ADN de la marca. ¡Hasta son capaces de regalar un millón de euros si el rey dice marimorena en su discurso de Navidad!
  • La generosidad: Atrápalo pone al cliente en el centro de sus acciones comerciales. Pretende ofrecer la mayor cantidad de opciones para que puedas disfrutar de sus servicios. Bien sea porque regala viajes a donde sea con la condición de que a la vuelta decida lo que vale el viaje, por sus campañas de Ocio social, en el que ayudan a colectivos con riesgo de exclusión a ir al teatro.
atrapalo códigos descuento

Con todos estos valores, Atrápalo ha logrado consolidar un negocio que se basa en el disfrute de sus clientes. ¡Con Atrápalo, aprendes a disfrutar del ocio a un precio inmejorable!

Accede a Atrápalo códigos descuento