bankia codigos descuento

El crecimiento sostenible y ético de Bankia

Accede a Bankia códigos descuento

Bankia es actualmente una de las entidades bancarias que más crece. En los dos primeros meses del año se han incorporado 27.000 nuevos clientes, tanto familias como empresas que buscaban financiación. Estos datos reflejan que la entidad está entrando en una dinámica muy positiva, en una etapa de crecimiento.

Sin duda, no ha sido fácil para Bankia poder llegar a este punto, pero la refundación de la entidad ha sido posible gracias a la apuesta por una serie de principios. Primero de todo está la Gestión Responsable, integrada en la estrategia de negocio y su modelo de gestión. Sólo a través de una gestión responsable con las cuestiones ambientales y sociales pueden generar relaciones de confianza sólidas y estables. Para eso todos los trabajadores deben mostrar profesionalidad, integridad, compromiso, cercanía y orientación al logro.

Acepto la política de privacidad de esta página web

Deseo recibir información comercial de terceras empresas colaboradoras de Clickpoint Marketing

Accede a Bankia códigos descuento

bankia codigos descuento

Cabe destacar que Bankia llevó a cabo un estudio para detectar los aspectos más relevantes para la gestión responsable del banco según los distintos grupos de interés. Se determinó que los temas prioritarios que debían controlarse con sumo cuidado eran: la comercialización responsable, el gobierno corporativo, la solvencia, la ética, la contribución social, la gestión del talento y otros once temas.

Uno de los puntos más espinosos era sobre el Gobierno Corporativo, pero Bankia ya hizo los deberes en 2015. El Consejo de Administración aprobó por entonces el Sistema de Gobierno Corporativo como marco general de ordenamiento interno, que afecta al banco y al resto de las sociedades que integran el Grupo Bankia. Este Gobierno Corporativo cumple de esta manera las exigencias de la normativa bancaria nacional y europea, así como con los principios de buen gobierno recogidos en las guías de buenas prácticas de los supervisores y reguladores. De esta manera se garantiza una gestión sana y prudente del grupo y de la entidad.

Finalmente hay que destacar el Código Ético y de Conducta de Bankia, el cual contiene normas y criterios de actuación en materia profesional que resultan de obligado cumplimiento y aplicación a todos los empleados y administradores de la entidad y en todas las actividades y negocios de Grupo Bankia. El cumplimento de este código se controla a través de un Comité de Ética y de Conducta, el cual trata también de promover comportamientos éticos dentro de la entidad.

Bankia crece y lo hace manera sana y responsable. Aún hay mucho que recuperar, pero el camino está marcado y cada vez son más que lo siguen.

Accede a Bankia códigos descuento