Prometo que es la última vez que me llevo una regañina de mi mujer que empiece por “Es la última vez que renovamos un seguro automáticamente sin pararnos a revisar si hay mejores ofertas”

Y así fue como desde hace ya un par de años me tengo que reservar un rato de mi agenda para coger papel y lápiz, mirar precios y facturas y pasar un rato comparando qué nos ofrecen los diferentes seguros con Marta, mi mujer de la que antes os hablaba, ¡Para que luego diga que no compartimos momentos juntos!

A ver no os voy a engañar porque aunque sea un poco rollo hacer estas pequeñas cuentas y mirar que si el seguro del hogar, el del coche, el de la moto… la verdad es que merece la pena porque mi mujer tenía razón, como la mayoría de las veces, y nos hemos ahorrado mucho dinero desde entonces, por ejemplo antes llegábamos a pagar hasta 600€ y ahora hemos conseguido bajar a 350€ aprox.

De todas maneras, si os queréis ahorrar algún paso confiad en mí que ya voy siendo un experto en esto y después de hacer varios balances de pros y contras con varios seguros llegamos a la conclusión de que el que más nos gusta es Axa porque es el que mejor precio nos ofrece para la cobertura que buscamos, en este caso nosotros los tenemos contratado para el seguro del coche. Me gusta que puedas calcular el precio proporcionando unos datos y rápidamente te generan un presupuesto para que tengas una referencia rápida. Y si hay algo en lo que no fallan es que nunca me he llevado ninguna sorpresa en la factura, cosa que me ha ocurrido muchas veces con otros seguros. Además si lo haces antes de final de mes entras en un sorteo en el que puedes ganar un iPhone X*!!

*Mirar condiciones