¿La mejor venta de vino online? Siempre con Bodeboca

bodeboca códigos descuento
bodeboca códigos descuento

Accede a Bodeboca códigos descuento

El sector de los vinos está plenamente integrado en el entorno online y gran parte del mérito de esta integración la tiene Bodeboca, el proyecto personal de dos amigos franceses, Greg Bulckaert y Nathanaël Berbessou, quienes decidieron unir sus dos pasiones: la tecnología y el mundo de los vinos. Así nació Bodeboca, un sitio donde cualquier persona que le gustara el vino encontrara la botella que quisiera. Los dos fundadores son originarios de Burdeos, una de las regiones del mundo donde se hace mejor vino.

bodeboca

Bodeboca no es una web de vinos online para expertos, sino que es para todo el mundo, los expertos enólogos y los que no tenemos el paladar tan educado. Pero uno de los objetivos era el dar una puerta de acceso online a los productores de vino que no tenían la herramienta necesaria para hacerlo y con la que pudiesen conectar de manera más directa con sus potenciales consumidores. Bodeboca es el puente que une consumidores y productores. Permite a los primeros contar en primera persona la historia que hay detrás de cada vino y a los segundos poder descorchar los vinos que más les convenzan en su domicilio, con un simple clic y sin importar lo lejos que estén. De la bodega a casa.

Accede a Bodeboca códigos descuento

bodeboca

A estas alturas Bodeboca es el mayor portal de venta de vino online del país. Tiene más de 900.000 usuarios registrados y más de 4.000 referencias de vinos de más de 1.000 bodegas españolas. El crecimiento ha sido tan grande que el propio Financial Times predijo que en el 2018 Bodeboca sería una de las empresas de mayor crecimiento en Europa. Su facturación anual superó los diez millones de euros. Pero los mejores números de este portal de venta de vino online son los que hacen referencia a la satisfacción de sus consumidores. Y es que el 98% recomendarían el uso de Bodeboca a sus amigos. ¿Las claves? El buen producto, la cercanía de trato… y que los vinos llegan en buen estado. Se rompe menos de una botella cada 1.000 envíos

Accede a Bodeboca códigos descuento