Las medias, pantys, leggins o calcetines, de Calzedonia

Calzedonia
Calzedonia

Accede a Calzedonia Códigos Descuento

Hay prendas de ropa que directamente asocias a una marca igual que se hace con la coca cola a los refrescos. Cuando una piensa en leggins, pantis o medias, lo primero que se le viene a la cabeza es Calzedonia. Desde 1987 esta firma italiana se ha especializado en ofrecer pantis, medias, leggins, calcetines o ropa de baño sobre todo para mujeres, pero también con una línea muy marcada para hombres.

La virtud de Calzedonia es su calidad relación-precio inmejorable. Pocas mujeres de este país no han entrado nunca en un Calzedonia para comprarse algunas medias. Pero no sólo en España, pues actualmente tienen más de 2.000 tiendas repartidas por todo el mundo: desde Italia a México; desde Inglaterra al Japón.

calzedonia

Cuando Sandro Veronesi creó Calzedonia lo hizo con una idea de negocio muy clara: crear una marca reconocible de medias, leggins, pantis y calcetines que se pudiera expandir en todo el globo terráqueo a través de franquicias. Veronesi, con experiencia en otra marca parecida, Golden Lady, apostó por este sector porque no tenía una competencia muy feroz. Pero claro está que el éxito de Calzedonia también se debe a la calidad de sus productos, de uno tejidos y unos diseños que han sabido conquistar un amplio mercado a lo largo de estos años.

Accede a Calzedonia Códigos Descuento

calzedonia

Además, con la marca ya consolidada, Veronesi y su equipo ha sabido conquistar también la publicidad y los medios con campañas con modelos de alta cotización como Gisele Bundchen o Irina Shayk, a quien el CEO de Calzedonia lanzó al estrellato. De hecho, Shayk fue modelo de Intimissimi, una marca de lencería, como Tezenis, que lanzó Veronesi al amparo de Calzedonia para conquistar otra porción del mercado de la ropa interior. Toda la comunicación de marca que el Grupo Calzedonia hace es elegante y sofisticada, sin muchas estridencias.

Una marca transversal que ha sabido cautivar la atención de muchas mujeres y hombres. ¡Cuando necesites unas medias o unos calcetines, no pienses en otra marca que no sea Calzedonia!

Accede a Calzedonia Códigos Descuento