Molar con las camisetas con diseños originales de Tostadora

camisetas con diseños originales
camisetas con diseños originales

En esta vida hay que molar un poco. Cada persona en este mundo tiene su propio estilo, pero los hay que marcan más su personalidad que otros. Dime cómo vistes y te diré como eres. Y muchos deciden marcar su personalidad a través de camisetas con diseños originales, con mensajes que nos remiten a series, películas o cualquier producto de la cultura pop. O friqui. Y en eso los maestros son Tostadora y en su web podrás encontrar todas las camisetas con diseños originales.

camisetas con diseños originales
camisetas con diseños originales

Este proyecto nacido de la mente de dos jóvenes ingenieros (Iván Arias y Albert Tarrés) era muy sencillo: producir en masa camisetas con diseños originales y corrosivos. Pero todas las ideas evolucionan y se hacen más complejas. Así, hoy, Tostadora es una empresa que hace posible que diseñadores de camisetas personalizadas utilicen la plataforma de Tostadora para vender su producto. ¿Y qué nos encontramos ahora en esta tienda online de camisetas con diseños originales y personalizadas?

Todas las temáticas que quieras en camisetas

Camisetas de animales

Si has sido padre recientemente conocerás el boom de Daddy Shark (sí, ha sido leerlo y ya ha vuelto la pegadiza canción a tu cabeza). ¡Pues a qué esperas a comprarte una camiseta y llevar con orgullo tu condición de padre! Aunque si eres un amante de los gatos siempre puedes escoger cualquier camiseta con un felino. Tienes mucho donde escoger, aunque nosotros somos muy fans del gato que se zampa un ramen. O si no puedes hacerte con una obra de arte de Banksy: la camiseta con el panda con las pistolas.

Camisetas musicales

Si tu vida es el rock, una camiseta con diseño original con una guitarra, una mano haciendo los cuernos, un monigote que imita a Freddy Mercury pasando la aspiradora, o una camiseta con el Major Tom de David Bowie. O camisetas con mensajes; o que hacen sus propias versiones de álbumes míticos; o, las que ya son un clásico, camisetas con claves de sol.

Camisetas frikis

Si realmente quieres marcar personalidad con tus camisetas, este es tu apartado. Una camiseta con mensajes para informáticos (Error 404 Not Found). O una con un mensaje inequívoco de la serie de Los Informáticos, ideal para frikis del ordenador. Una con algún monigote de videojuegos de la prehistoria (la de los marcianitos es un triunfazo) es ideal para nostálgicos de los videojuegos vintage. O camisetas con personajes de series o películas un poco pasados de moda como pueden ser Pikachu, Harry Potter o hasta personajes históricos como Nietzsche. El frikismo puede ser infinito.

Y muchas más: series, retro, anime…

camisetas personalizadas
camisetas personalizadas

Hay muchísimas referencias en Tostadora y muchas categorías. Pero sin duda una de las que tiene más salida es la de las series. Desde camisetas con Khalessi y sus dragones, de Los Simpson a las de Heisenberg haciendo de las suyas, o son diseños molones sobre los personajes de Pulp Fiction. Y muchísimas más. ¡Descubre el mundo de las camisetas originales de Tostadora!