SEO BirdLife y la Sra Rushmore celebran todas las plumas

SEO Birdlife
SEO Birdlife

El Pride es una celebración de la vida. Pero lo es desde hace relativamente poco. El orgullo ha ido resonando cada año con más fuerza. Y este año debido a una serie de condicionantes políticos, aún se han dejado sentir más si cabe la reivindicación del colectivo LGTBIQ+, sobre todo en Madrid, la capital española del Pride. Como no podía ser de otra forma las marcas se han sumado a la fiesta y han lanzado sus campañas con los colores del arco iris o con mensajes inequívocos apoyando la causa. Pero como siempre hay agencias que lo hacen mejor que otras. Por eso queremos hacernos eco de una de las campañas más bonitas, sencillas y efectivas sumándose al Pride al mismo tiempo que hacen un llamamiento a la conservación de las aves. Es la campaña para SEO BirdLife, obra de Sra. Rushmore.

SEO Birdlife
SEO Birdlife

Sra. Rushmore es una de estas agencias creativas que ponen a España en el mapa. Desde el año 2000, esta agencia ha ido creciendo y creciendo. A través de la innovación creativa ha presentado algunas de las mejores campañas de los últimos tiempos. Solo hay que recordar Hope, el anuncio para la Cruz Roja que ganó el Gran Prix de Cannes Lions en el 2018. En esta agencia saben impactar cuando hay que impactar

Pero en este caso, hay que celebrar una explosión de color. SEO BirdLife, la Sociedad Española de Ornitología, ha confiado en la Sra. Rushmore para una nueva campaña de verano que alerte sobre los problemas que acechan el Medio Ambiente y, en consecuencia, a la conservación y el estudio de las aves y sus hábitats, la misión de esta ONG.

Agencia Sra Rushmore
Agencia Sra Rushmore

Medio ambiente, aves y pride

Para ello Sra. Rushmore ha creado distintos carteles donde se muestra el espectacular plumaje de distintas aves. Estos plumajes son de colores vivos que remiten claramente a la bandera del arco iris del colectivo LGTBIQ+. Estas espectaculares composiciones vienen acompañadas por un titular “Defendemos la pluma. Defendemos la belleza” un grito a la tolerancia y a la protección del Medio Ambiente. Los pájaros son bellos y libres, dejemos que sigan siéndolo. Como las personas Gays, Lesbianas, Transexuales, Bisexuales… Celebremos la pluma y la diversidad de plumajes. Gracias por esta campaña, Sra Rushmore y SEO BirdLife.