La nueva chaqueta inteligente de Levi’s o cómo llamar desde tu manga

chaqueta inteligente
chaqueta inteligente

No es la primera prenda de chaqueta inteligente, es decir. que contienen algún chip que le da una función más allá de vestirnos cómodamente. Pero creednos que la unión de Levi’s y Google no lo hubiésemos imaginado nunca. Ahora, gracias a la tecnología Jacquard podrás comunicarte y hacer selfis con el puño de tu chaqueta tejana de Levi’s.

La integración de la tecnología Jacquard de Google en las prendas tejanas de Levi’s está dando mucho que hablar. Y no es para menos. La propuesta de Levi’s es llevar el concepto wearable a otro estadio. Por eso, lo integran todo en el puño de la manga de la chaqueta inteligente. De esta manera con un simple movimiento de muñeca podrás estar llamando a alguien o realizar consultas en distintas apps.

chaqueta inteligente
chaqueta inteligente

Simplemente se trata de dar un ligero toque en la zona interactiva y se activarán una serie de comandos, conectados con tu smartphone de forma inalámbrica, con los que podrás recibir actualizaciones, responder llamadas, solicitar información a Google Asssitant.

Esta etiqueta está en la manga izquierda y tiene un panel táctil que funciona con una fibra conductora y se maneja a través de sensores de movimientos: hacia arriba, hacia abajo, tocar dos veces y cubrir. Mientras que las notificaciones se reciben con una vibración de la misma etiqueta. Además, esta chaqueta inteligente Levi’s tecnológica tiene una app para iOS y Android que permite personalizar los gestos y los comandos.

chaqueta inteligente Levis
chaqueta inteligente Levis

Poner música o hacerte un selfie sin quitarte la chaqueta aunque estés en una terraza

Ahora con tu chaqueta tejana Trucker Levi’s vas a conectar con tus amigos de una manera muy diferente. ¿Te imaginas estar tomando una copa relajadamente con unos amigos y poner música sin quitarte la chaqueta? ¿O hacerte un selfi levantando el brazo y enfocando la muñeca hacia ti?

Por lo que se ve esta chaqueta ya fue lanzada en 2017, pero ahora Levi’s vuelve a relanzarla al mercado con muchas más prestaciones. Suma a esta chaqueta inteligente una nueva función, llamada “Siempre juntos”, que emite una alerta (vibra e ilumina) cuando te alejas de tu móvil. Un magnífico sistema para no olvidarse nunca del móvil en casa. Estará disponible a partir del 3 de octubre.