Lékué, los mejores utensilios de cocina para veggies

utensilios de cocina
utensilios de cocina

Para algunos ponerse manos a la obra en la cocina es un placer. Un “cocinillas” se siente realizado en la cocina, concentrado, relajado, siente que puede dar rienda suelta a su creatividad. Y un buen cocinero se rodea de los mejores utensilios de cocina para aprender a hacer los platos más elaborados. Y desde ya hace unos cuantos años muchos cocineros no pueden cocinar sin los utensilios de Lékué, la marca de utensilios de cocina de silicona (y otros materiales).

utensilios de cocina
utensilios de cocina

Nuevos lanzamientos de productos Lékué

Cada año la firma española ofrece nuevos productos al mercado que sorprenden por su aparente sencillez, su diseño y su funcionalidad. Y de los últimos productos que la empresa ha presentado en el mercado satisfacen a una comunidad que está en auge: los veggies. Lékué ha lanzado una nueva línea de utensilios de cocina llamada Veggie Lovers Collection. De entre esta gama de productos está una que está revolucionando las cocinas vegetarianas: el Veggie Ricer. Se trata de un sencillo utensilio que hace arroz de verdura. Es decir, coge una verdura como puede ser una coliflor, la troceamos, la introducimos en el depósito de la Veggie Ricer, tapamos, giramos la manivela y se irá picando la coliflor de tal manera que obtendrás una serie de granos de un tamaño similar al del arroz. Es decir, tendrás un arroz de coliflor. Ideal, ¿no?

cocina vegana
cocina vegana

Y dentro de la misma línea Veggie Lovers Collection, Lékué ha presentado recientemente un aparato para hacer bebidas vegetales de todo tipo, soja, avena, almendras, avellanas… El utensilio en cuestión es el Veggie Drinks Maker y se compone por dos recipientes de un litro apilables. El recipiente interior recibirá el ingrediente que se remojará primero y se pondrá en el frigorífico durante 12 horas. Una vez el líquido ha reposado y ha cogido todas las propiedades del fruto, se triturará con una batidora eléctrica y se deja reposar 3 minutos. El contenido líquido se filtrará al segundo recipiente, al exterior, con una pequeña prensa que impedirá que la cáscara del fruto caiga. El recipiente solo recibirá el refresco vegetal. ¡Y si quieres, la pulpa de la cáscara siempre puedes utilizarla para algún postre!

Con Lékué la cocina es mucho más fácil y accesible para todos. ¡Utensilios de cocina para todos y todo!