Lowi, la telefonía móvil más simple, económica y simpática

Lowi códigos descuento
Lowi códigos descuento

El mundo de las operadoras de telefonía móvil es complejo. Y desde ya hace unos cuantos años la complejidad se ha reproducido con la irrupción de las llamadas operadoras móviles virtuales (OMV). Estas compañías de telefonía móvil no disponen de red propia, no posee una concesión de espectro de frecuencia. Tienen que utilizar la red de otra compañía con la que llegan a un acuerdo. Es decir, es como si pagaran un peaje para hacer servir la autopista de otros. Estas compañías han despuntado en el sector porque muchas de ellas ofrecen tarifas muy reducidas. La competencia en el sector está más dura que nunca. Y Lowi ya ha sacado tajada de ello.

Lowi códigos descuento

Lowi es una compañía de móvil que actúa como OMV. Lowi es la OMV de Vodafone España. La lanzaron en 2014 ofreciendo servicios de telefonía móvil e Internet (fibra óptica y 4G). El crecimiento de este nuevo player en el sector fue lento pero sostenido. Dos años después ya superaban los 200.000 clientes. El año pasado Lowi fue la compañía que más altas registró. Lowi es actualmente una de las compañías líderes del mercado y las otras tratan de ponerse a su altura.

El secreto del éxito de Lowi reside sobre todo en sus bajas tarifas. De hecho, no tiene planes de pago cerrados, sino que adapta las tarifas al uso que haga el usuario de la red. De esta forma sus clientes pueden configurar su tarifa en distintos bloques de llamadas en minutos y datos en gigabytes para conectarse a Internet. Y si no consumes los datos o minutos que hayas contratado para este mes, se acumulan automáticamente para el mes siguiente sin coste adicional.

Lowi códigos descuento

Lowi es una compañía que no ofrece teléfonos móviles a sus usuarios permitiendo de esta manera el uso de móviles libres. Pero para la mayoría de personas que no conocen con detalle que ofrece esta compañía, sí que la reconocen por su imagen gráfica. Todas las campañas de comunicación gráfica, para prensa o televisión se explican a través de los monigotescaracterísticos que el ilustrado catalán Juanjo Sáez dibuja. Simpáticos monigotes, sin rostros definidos, que se alinean muy bien con la sencillez y simplicidad que pregona Lowi, valores que están más en alza que nunca en el intrincado mercado de la telefonía móvil.