TuDespensa, el ejemplo de la compra del súper online

TuDespensa códigos descuento
TuDespensa códigos descuento

Accede a TuDespensa códigos descuento

Cada vez hay más españoles que deciden hacer la compra del super online. Año tras año aumenta el nombre de pedidos que se hacen a través de webs que te llevan el pedido del súper a casa. Según la consultora digital The Cocktail, actualmente el 17% de los españoles realiza la compra de alimentos y demás a través de Internet. Una de estas webs es TuDespensa y su funcionamiento es sencillo. Entras en su web, seleccionas tus productos entre miles de referencias, pagas y seleccionas la hora de entrega que quieras. Ellos se encargan de todo.

Accede a TuDespensa códigos descuento

El éxito de TuDespensa es incontestable. Más de 200.000 usuarios utilizan asiduamente este servicio y se declaran totalmente satisfechos. El objetivo empresarial de TuDespensa no es otro que el de hacer más fácil la vida de sus clientes. Por eso ofrecen más de 8.000 productos de 2.000 marcas.

TuDespensa códigos descuento

Además, en TuDespensa se preocupan por innovar y aportar soluciones que mejoren la calidad del servicio. Una de las últimas novedades ha sido el servicio de entregas en el mismo día llamado TuDespensa Today. De momento solo está disponible en Madrid y cubre 92 códigos postales de la capital y la provincia. En tan solo dos horas el cliente puede disponer de su pedido en casa. Además, el horario de entrega puede ser de lunes a sábado de 9 a 23 horas.

Accede a TuDespensa códigos descuento

Otra de las ventajas que ofrece este servicio de entrega de la compra es que lo puedes pagar como quieras. Es decir, a través de alguna plataforma de pago online o en efectivo al repartidor encargado de la entrega.

TuDespensa códigos descuento

Todos los pedidos de TuDespensa se entregarán siempre a la hora acordada y vendrán distribuidos en orden y separados en distintos departamentos: productos de nevera, frescos… De esta manera te ahorras tiempo para colocarlos en su sitio. Y es que en TuDespensa piensan en todos los detalles para que hacer tu compra en el súper sea bien sencillo.