Los 10 pilares del vino Bodeboca

vino Bodeboca
vino Bodeboca

Gran parte del éxito del vino Bodeboca está en cómo promocionan sus produtos. El portal online de venta de vino líder del mercado español sabe que su audiencia es muy variada. No se trata de llegar a gourmets, a enólogos de paladar fino, sino a una audiencia fragmentada que busca un buen vino, a un precio muy bueno y a cualquier hora. Pero lo que les hace diferentes es su manera de comunicar cada una de las botellas que promocionan. En Bodeboca quieren que sea el propio productor que cuente la historia que hay detrás de cada botella, de cada marca. No venden vinos según el criterio de especialistas, sino que buscan transmitir el alma de cada botella, el esfuerzo de cada productor. El vino Bodeboca transmite valores humanos que se filtran a través de los taninos. Buscan que sus usuarios se inspiren. Tal como dicen ellos mismos “Es la era del vino en primera persona”.

vino Bodeboca
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Toda esta gestión de la comunicación, este enfoque de negocio no serviría para nada sin unos buenos pilares, los puntos identificativos y específicos que hacen que esta empresa funcione tan bien.

  • Directo de bodega. Bodeboca está en contacto permanente son las bodegas a quienes les compran directamente sus botellas. Sin intermediarios.
  • Al mejor precio. Las negociaciones de adquisición siempre se hacen buscando que los costes sean el mínimo posible para que no repercuta en el bolsillo del usuario.
  • Atención personalizada. disponen de un departamento de atención al cliente en el cual los usuarios podrán plantear sus problemas o disconformidades con alguno de los productos ofrecidos.
  • Recomendaciones: a través del análisis de la navegación y de las adquisiciones de sus usuarios, Bodeboca detecta cuáles son los gustos de cada uno de sus usuarios para hacerlos las sugerencias más personalizadas posibles.
  • Entrega a la carta: desde donde sea y a la hora que quiera. El usuario puede hacer su pedido para un día y una hora específica y exigir que sea entregado en el punto de recogida que quiera.
  • Ranking de opiniones. Bodeboca pone al usuario en el centro de todos los procesos. Por eso las valoraciones que puedan hacer de cada uno de los vinos que se promocionan es muy importante para elaborar sus rankings. En el portal, quieren que sus usuarios sean también auténticos prescriptores.
  • En primera persona. Como decíamos, cada producto promocionado es contado en primera persona, descubriendo la historia humana que hay detrás cada botella. Así acercan al usuario al mundo de las bodegas y a sus entresijos.
  • Sumiller personal. Si además el usuario quiere más información sobre los vinos, puede preguntar a Adolfo, un sumiller virtual. Por chat, email o teléfono, Adolfo estará disponible para aclarar cualquier duda.
  • Bodeboca es multicanal. Está presente en todos los dispositivos: ordenador, móvil, app…. Desde cualquier sitio, el usuario podrá hacer su pedido de manera rápida y sin esperas.
  • Un equipo de personas: Todo ese trabajo lo realiza un nutrido equipo de personas apasionadas en hacer llegar el vino Bodeboca y al mejor precio a sus más de 900.000 socios.
venta de vino online
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Estos son los pilares sobre los que se sustenta el vino Bodeboca y gracias a ellos pueden ofrecer sus más de 400.000 referencias de vinos españoles a sus socios.