Radiografía del éxito de Bottega Verde

Bottega Verde códigos descuento
Bottega Verde códigos descuento

En Pienza, un pequeño pueblo encantador de la Toscana nace una herboristería que ofrece a sus clientes lociones y cremas para la piel hechas con las hierbas y plantas que crecen en la región. Poco a poco, los beneficios de estos productos cosméticos se dan a conocer por toda la provincia y con el tiempo en todo el país. Ya por entonces, en los años 90 Bottega Verde era todo un referente del sector de la cosmética. Repasamos algunas de las fechas que marcaron el devenir de esta compañía que en nuestro país está cada vez más instaurada.

  • En 1972 nace la pequeña herboristería en Pienza que terminará siendo el germen de esta gran marca.
  • En el año 1992 empiezan a establecer contacto directo con las consumidoras de sus productos a través de correspondencia y del telemarketing
  • Y en 1996 aparece el primer punto de venta de la futura cadena de tiendas que se dará a conocer como Bottega Verde. Actualmente hay más de 500.
  • En el 2000 Bottega Verde se hace online y por tanto se internacionaliza. Ya se puede consumir cualquier producto de la marca de cosméticos italiana desde cualquier lugar del mundo. Empieza al mismo tiempo la extensión de las tiendas monomarca.
  • En el 2010 Bottega Verde desembarca en América.

Y hoy Bottega Verde es la primera tienda en producción y venta de cosméticos naturales de Italia. El primer sitio online de Italia del sector de la belleza y el cuidado, con más de 1 millón de accesos al mes. Al año ganan más de 6 millones de clientes en Italia.

oferta limitada hasta el 31 de mayo
Oferta

lorem ipsum

Más Menos
Finaliza el:31-05-2019

Y el crecimiento de Bottega Verde no se para aquí. Cada día investigan e innovan en productos elaborados con estos activos naturales que salen de las hierbas y plantas de la Toscana. De esta manera se lanzan más de 100 novedades al año. ¡La evolución de Bottega Verde no tiene freno!