¿Cosméticos ecológicos? ¿ Y además saludables? Saigu Cosmetics

cosmeticos ecologicos
cosmeticos ecologicos

La revolución está en las calles. La gente está actuando ya para frenar el cambio climático con acciones tan cotidianas como vestir ropa ecológica, utilizar el transporte público o pintarse los labios con un pintalabios de manteca de Carité, es decir, usando cosméticos ecológicos. Pero todo eso no sería posible sin la aparición de pequeñas empresas que, como Saigu Cosmetics, apuestan por hacer las cosas con más conciencia medioambiental a través de sus cosméticos ecológicos.

Nacida del tesón y el compromiso de Gerard Prats, químico especialista en cosméticos y David Hart, experto en marketing digital, Saigu Cosmètics ha creado una gama de productos cosméticos creados para que sean seguros para la piel, innovadores y tengan el mínimo impacto medioambiental.

cosmeticos ecologicos
cosmeticos ecologicos

Pieles suaves, tersas y sin manchas

Cada vez hay más mujeres que buscan todo tipo de cosméticos ecológicos que no solo le den la luminosidad que quieren, sino que también sean saludables para su piel y no terminen erosionándola al cabo de los años. Cada cosmético que ofrece Saigu está hecho con ingredientes naturales y testados con unos altos niveles de exigencia para conseguir el mayor grado de compatibilidad con la piel. Quieren pieles que estén suaves, tersas y sin manchas durante años.

Asimismo, cuidan del medio ambiente al apostar por ingredientes naturales de proximidad. No van a buscar en Nueva Zelanda, con el sobrecoste económico y medioambiental que supone traer materias primas del otro lado del mundo. Y es que el mediterráneo, el clima y nuestra fértil tierra ya nos abastece con los ingredientes necesarios para realizar las cremas cosméticas más saludables.

saigu cosmetics naturales
saigu cosmetics naturales

En Saigu Cosmètics han creado cosméticos ecológicos de altísima calidad sin tener que utilizar ingredientes químicos como Parabenos, Parafinas, Ftalatos, Pesticidas, Siliconas y muchos más. Saigu Cosmètics sólo apuesta por lo natural.

Saigu quiere premiar a sus clientes y por eso ofrece un enlace personalizado con el que podrás ganar descuentos. Comparte con quien quiera el enlace personalizado a través de Instagram, Facebook o WhatsApp.  Con este enlace tus amigos y amigas podrán disfrutar de un descuento de 10 euros en el primer pedido que hagan, con un mínimo de 30 euros. Sin duda la mejor manera de propagar la misión de Saigu, cuidar tu piel y cuidar el medio ambiente.