Entra en el mundo de las criptomonedas de la mano de BitBase

criptomonedas
criptomonedas

Aunque para muchos eso de las criptomonedas nos suene a ciencia ficción, es una realidad y ya hay una nutrida comunidad que opera con estas monedas virtuales. Pero hay que saber bien cómo funciona el intercambio de criptomonedas para que esté todo legal. Si eres nuevo en el negocio, lo mejor que puedes hacer es pedir asesoramiento con alguien que sepa las reglas de juego. Y para eso, y mucho más, está la gente de BitBase, las tiendas de bitcoins que ya puedes encontrar en algunas ciudades españolas.

criptomonedas
criptomonedas

La idea es que en menos de 30 minutos recibes el asesoramiento perfecto para que sepas qué es una criptomoneda y qué hay que hacer para invertir correctamente. En el mundo ya hay millones de usuarios de este sistema de pago. ¡Únete a ellos!

Guarda tus monedas virtuales en la hucha de criptomonedas

BitBase se encuentran en Barcelona, Valencia e Ibiza. Ofrecen a sus clientes cajeros Bitcoins donde podrás comprarlos o venderlos en efectivo. Además, te ofrecen a un precio por muy debajo del mercado, una wallet física Opendime, el dispositivo electrónico con el que puedes guardar tus criptomonedas con total seguridad, sólo tú tendrás acceso a ellas. Esta hucha de criptomonedas es el perfecto depósito donde almacenar tus bitcoins, vas llenándolo y cuando quieras usar tu dinero virtual, lo rompes con un alfiler o un pendiente… ¡y a invertir!

asesoramiento bitcoins
asesoramiento bitcoins

Y si tienes un negocio que opera con bitcoins, vas a necesitar un bitáfono, el innovador sistema de pago basado en bitcoin con el que podrás hacer realidad cualquier operación. Solamente mediante un Smartphone podrás realizar este pago: cuando vayas a pagar verás la cantidad en euros transformada a bitcoins, el móvil o dispositivo del establecimiento generará un código QR con el importe final en bitcoins y sólo lo tendrás que escanear con tu móvil. ¡En unos segundos ya has realizado tu transacción!

Comprar criptomonedas no tiene por qué ser tan difícil. ¡Asesórate en BitBase y empieza a mover tu dinero virtual por todo el mundo!