El mejor sofá del mundo lo tiene la marca de muebles Maisons du Monde

marca de muebles
marca de muebles

Algunos tenemos un diseñador de interiores, un decorador dentro nuestro que, a la que puede, sale a organizarlo todo. Y eso lo tiene muy en cuenta las grandes marcas de decoración para potenciar la creatividad de sus usuarios. Pero nadie lo hace mejor que Maisons du Monde, la marca de muebles y decoración francesa: han presentado una funcionalidad online con la que puedes diseñar tu propio sofá a través de un configurador que puede llegar a crear hasta 600.000 combinaciones. ¡Esta marca de muebles sí que se lo curra!

marca de muebles
marca de muebles

Servicio de personalización Maisons du Monde

Un sofá en el salón es un elemento muy importante y vistoso y para aquellos que cuidan mucho el diseño de casa, encontrar el sofá ideal puede que no les sea realmente fácil. Pero gracias al servicio de personalización de Maisons du Monde podrán diseñar el sofá que mejor les encaje en su salón. Este servicio se llama Sofá So Me y lo venden como una función que te permite crear el sofá que mejor se adapte a tus necesidades.

El funcionamiento de este configurador es muy fácil, vas escogiendo las distintas partes que configuran un sofá de todas las combinaciones que te ofrece la marca de muebles. Primero elige una base, la forma. Escoge entre cinco tipos: base Riga, base Lima, base Doha, base Rome, base Oslo. Luego escoge entre 5 tamaños; luego entre 8 reposabrazos y 14 tipos de pata. También podrás elegir entre 39 tapicerías diferentes y dos niveles de confort, es decir si es un sofá fijo o un sofá cama. En total suman unas 600.000 combinaciones. Difícil será que realmente no encuentres la combinación ideal para tu sofá, aquella que de el esplendor que tu salón necesita.

muebles Maisons du Monde
muebles Maisons du Monde

Y ahora que se acerca el verano, ¿no crees que puede ser buena hora para entrar en Maisons du Monde y ver qué ofrece en la colección de junio la marca de muebles? Saca el decorador y diseñador que llevas dentro y cambia dos o tres cosas para darle ese toque estival que tu casa necesita.