Una primavera llena de fragancias de Perfumes Club

Con el nuevo año y ahora con la primavera es hora de salir de casa y dejarse llevar por los olores que esta estación nos ofrece. Asimismo, si hablamos de olores, vale la pena que nos apliquemos el cuento y que tengamos en cuenta algunas de las tendencias de perfumes que actuales. Nos fijamos en las fragancias de Perfumes Club. La web online de las fragancias de Perfumes Club te ofrece los mejores descuentos en colonias y perfumes de todo tipo.

La primera marca que hay que resaltar es Zadig&Voltaire, con su perfumeNo Rules”. Esta marca, con una identidad muy rockera (con la inconfundible calavera de imagen de marca), ofrece un nuevo frasco y un nuevo perfume basado en aromas de bergamota.

fragancias de Perfumes Club

Perfumes Club también destila fragancias y perfumes y una de ellas es un perfume de calidad y que nos va a venir muy bien en esta estación. Se trata del “Eau de Toilette Rose”. La misma mezcla todos estos elementos: rosa centifolia de Grasse, toques de rosa damascena, hojas de violeta, pachulí, ámbar y almizcle blanco. ¡Un aroma delicioso!

Serge Lutens es un perfumista de renombre. Y lo será aún más cuando conozcas “L’Eau d’armoise”, un perfume que huele a artemisas recién cortadas. Un placer olfativo al alcance de pocos. Todas las fragancias de Perfumes Club son dignas de probar.

descuentos en colonias y perfumes

Dolce y Gabanna siempre han sabido destilar perfumes de grandes aromas. Y ahora lo han vuelto a conseguir con la nueva edición del “The Only One”. Se trata de una fragancia para aquella mujer que busca dejar un rastro suave pero indeleble. Así pues, sumando a la mezcla de café y violetas, los expertos perfumistas de D&G han añadido unos toques de rosas rojas, frutos rojos, pera y Fresia y unas dulces notas de haba tonka y pachuli.

Todos estas fragancias de Perfumes Club los podrás encontrar en Perfumes Club. ¡No te los pierdas antes de que pase la primavera!