Preguntas Frecuentes (FAQ)

Cualquier duda que tengas, cualquier paso que no sepas dar puedes encontrarlo en estas explicaciones y si todavía no encuentras lo que buscas. No dudes en preguntarnos content@descuento.es


Si no encuentro mi cupón. ¿Cómo puedo localizarlo?

Para localizar un cupón concreto o un descuento de una marca o de un tema tenemos dos opciones:

  1. Podemos ir al menú principal y en el desplegable buscar el tema o la marca. Clicar en la sección y ahí buscarlo.
  2. Desde los buscadores que te encontrarás durante toda la navegación. Solo tienes que incluir el nombre de la marca o el tema y automáticamente te aparecerán los cupones con esos nombres.

Cuando ya tengo mi cupón o descuento localizado. ¿Cómo puedo canjear el cupón o el descuento en la tienda correspondiente?

Una vez que tenemos el cupón o el descuento localizado tenemos que clicar en el + que aparece en la ficha del producto. Aparecera un botón con el texto VER CÓDIGO.

Automáticamente se te abrirá una pantalla nueva con la tienda correspondiente, el cupón de la oferta se te habrá copiado en el portapapeles y solo tienes que incluirla en el carrito de compra de la tienda donde quieras hacer la compra.


¿Cómo se si un cupón o descuento ha caducado?

Sabrás si un cupón está caducado cuando no te deje entrar en él. Los cupones caducados aparecerán en la web hasta 7 días después de caducar.


¿Qué significa que un cupón o descuento aparezca en gris?

Cuando un cupón o descuento está en colo gris significa que está caducado y ya no podrás acceder a él de ninguna manera.


¿Puedo aplicar varios cupones o descuentos en un mismo producto?

No, en ningún caso. Las ofertas solo aceptan un cupón o descuento.


¿Si tengo algún problema a la hora de canjear mi cupón o mi descuento, con quién contacto?

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente o con la página de atención al cliente de la tienda donde quieras aplicar el cupón


Si me he enterado de un cupón o un descuento. ¿Cómo lo comunico?

Puedes ponerte en contacto con nosotros mandándonos un correo a content@descuento.es con la información de la oferta.