Perfumes, belleza y asesoramiento, todo en uno en Douglas

douglas codigos descuento
douglas codigos descuento

Accede a Douglas códigos descuento

Desde el 1995, la cadena de perfumerías Douglas tiene presencia en España. Originarios de Alemania, esta empresa ha ido creciendo y en los últimos años amplió su cuota de mercado absorbiendo a dos gigantes como las cadenas Bodybell y las Perfumería If. Douglas es una marca que opera tanto en la tienda física como en entorno online y se ha erigido como un ecommerce de perfumes online y productos de cosmética referente. Pero no solo vende estos productos, sino que también da asesoramiento a través de sus tutoriales de belleza, de cómo maquillarse, de tendencias de peinados, etc. son muy bien valorados para sus fans.

douglas codigos descuento

Douglas es un aparador de centenares de marcas de todo el mundo. Es muy difícil que no encuentres la marca que buscas. Además, en Douglas podrás encontrar todo tipo de artículos cosméticos, de higiene y parafarmacia. Esta gran cadena ofrece a sus clientes más fieles una tarjeta personal, la Douglas Beauty Card, con la que podrán disfrutar de ofertas exclusivas. Pero Douglas también cuida al resto de clientes, lleguen por primera vez o sean ya reincidentes. Por eso les regala dos muestras de sus productos con cada pedido que pidan.

Accede a Douglas códigos descuento

Otra de las ventajas que Douglas ofrece a todos sus clientes está en la modalidad de envío. Si el pedido que hagas llega a los 19 euros, el envío te saldrá gratis. Lo recibirás entre 48 y 72 horas. y si además tu pedido es un regalo para alguien, Douglas personalizará una tarjeta de felicitación para el receptor homenajeado sin ningún coste adicional.

douglas codigos descuento

Douglas crece en España pues sus planes de expansión en tienda física pasan por transformar alrededor de 50 tiendas con la nueva imagen de la compañía, la implantación del nuevo modelo comercial y la nueva estrategia de marca. Y para 2019 pretenden abrir su primera flagship store en España. Una de las mejores formas de entender el nuevo enfoque de Douglas está en su renovado logo, premium y moderno, donde vemos como la “D” y la “O” se entrelazan simbolizando la relación cercana y leal de Douglas con sus clientes.

Accede a Douglas códigos descuento