Bottega Verde códigos descuento

El liderazgo natural de Bottega Verde

Accede a Bottega Verde codigos descuento

Muchos comercios online que ofrecen productos de belleza creados a partir de productos naturales empezaron su andadura como una pequeña tienda dedicada a vender jabones y otros productos de higiene naturales. Este es el mismo caso que Bottega Verde, el que es considerado líder de la venta online de productos cosméticos y de higieneen Italia.

Bottega Verde códigos descuento

Una pequeña herboristería en Pienza, la Toscana fue el inicio de esta aventura. Abrió en 1972 pero no fue hasta el ’96 cuando empezó a ampliar la marca con la aparición del primer punto de venta. Bottega Verde nunca ha dejado de mirar sus orígenes y de crear sus productos a partir de las hierbas recogidas entre las colinas, los viñedos y los campos de trigo. En el 2000 empiezan a operar en Internet y en 2010 ya son considerados el ecommerce número uno dedicado a la venta online de cosméticos naturales en Italia

Acepto la política de privacidad de esta página web

Deseo recibir información comercial de terceras empresas colaboradoras de Clickpoint Marketing

Accede a Bottega Verde codigos descuento

Gran parte del crecimiento de Bottega Verde está en la elaboración de sus productos a partir de más de 300 principios activos naturales. Todo ello se debe al desempeño del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Bottega Verde. Desde aquí se desarrollan nuevas combinaciones de estos principios con las tecnologías más avanzadas para encontrar nuevos productos. Siempre teniendo en cuenta los estándares bio-responsables. Toda la producción de los cosméticos que Bottega Verde crea en sus fábricas están supervisados y certificados con el ISO 9002.

Bottega Verde códigos descuento

Accede a Bottega Verde codigos descuento

Bottega Verde siempre ha tenido claro que deben estar escuchando en todo momento a sus clientes, exigencias y recomendaciones para mejorar los productos. De hecho, más de 100 novedades lanzadas anualmente provienen de sugerencias de sus clientes. Así Bottega Verde siempre será el líder de los cosméticos naturales.

No Comments

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>