El liderazgo natural de Bottega Verde

Bottega Verde códigos descuento
Bottega Verde códigos descuento

Accede a Bottega Verde codigos descuento

Muchos comercios online que ofrecen productos de belleza creados a partir de productos naturales empezaron su andadura como una pequeña tienda dedicada a vender jabones y otros productos de higiene naturales. Este es el mismo caso que Bottega Verde, el que es considerado líder de la venta online de productos cosméticos y de higieneen Italia.

Bottega Verde códigos descuento

Una pequeña herboristería en Pienza, la Toscana fue el inicio de esta aventura. Abrió en 1972 pero no fue hasta el ’96 cuando empezó a ampliar la marca con la aparición del primer punto de venta. Bottega Verde nunca ha dejado de mirar sus orígenes y de crear sus productos a partir de las hierbas recogidas entre las colinas, los viñedos y los campos de trigo. En el 2000 empiezan a operar en Internet y en 2010 ya son considerados el ecommerce número uno dedicado a la venta online de cosméticos naturales en Italia

Accede a Bottega Verde codigos descuento

Gran parte del crecimiento de Bottega Verde está en la elaboración de sus productos a partir de más de 300 principios activos naturales. Todo ello se debe al desempeño del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Bottega Verde. Desde aquí se desarrollan nuevas combinaciones de estos principios con las tecnologías más avanzadas para encontrar nuevos productos. Siempre teniendo en cuenta los estándares bio-responsables. Toda la producción de los cosméticos que Bottega Verde crea en sus fábricas están supervisados y certificados con el ISO 9002.

Bottega Verde códigos descuento

Accede a Bottega Verde codigos descuento

Bottega Verde siempre ha tenido claro que deben estar escuchando en todo momento a sus clientes, exigencias y recomendaciones para mejorar los productos. De hecho, más de 100 novedades lanzadas anualmente provienen de sugerencias de sus clientes. Así Bottega Verde siempre será el líder de los cosméticos naturales.