Regalar flores online, la tradición de comprar en FloraQueen

floraqueen codigos descuento
floraqueen codigos descuento

Accede a FloraQueen códigos descuento

Regalar flores es una de las actividades que más se repiten a lo largo de un año. Siempre hay un par o tres de ocasiones en que uno puede (o debe) regalar un buen ramo de flores. Por eso, un negocio online como FloraQueen ha sabido captar la necesidad de un usuario que cada vez busca más en la red que en la tienda física.

FloraQueen nació en el 2002 gracias al emprendedor Alon Pupkin Shamai y poco a poco fue ganando terreno en este mercado. Actualmente es una de los portales de venta de flores online líderes en el mundo y parte de su éxito está en la calidad de un servicio de envío que le permite enviar flores frescas a más de 100 países en todo el mundo. Y sin importar el día ni la hora de entrega.

Accede a FloraQueen códigos descuento

FloraQueen está siempre en el momento que se le necesita. Para que este modelo funcione, Alon Pupkin pensó en que había que crear alianzas. Así, poco a poco, creó una red de floristerías amigas en todo el mundo quienes les cobraba una comisión por cliente que les proporcionaba. Por otro lado, dispone de tres centros logísticos situados en Italia, Alemania y Barcelona, en los que guarda las flores que ha comprado directamente y que guarda en perfectas condiciones. De esta manera puede entregar flores en menos de 24 horas en cualquier parte del mundo.

Pero Alon Pupkin y su equipo de FloraQueen decidieron hace unos cinco años diversificar el negocio e incorporar a su catálogo todo tipo de productos de regalo, tipo joyería, cosmética o regalos para hombres. Con esta apertura, FloraQueen ha entrado de lleno en un mercado con el que compite con gigantes como Interflora, El Corte Inglés o Mr. Wonderful.

Así pues, el próximo Día de la Madre, otra de estas celebraciones donde un ramo de flores es el mejor regalo, ya sabes que en FloraQueen te esperan.  

Accede a FloraQueen códigos descuento