FloraQueen, tu ramo de flores donde y cuando quieras

Regalar flores es uno de los rituales de celebración más hermosos y transversales del mundo. No encontrarás un solo lugar en el mundo en que entregar una flor no sea recibido con agrado. Por eso tener una floristería es probablemente uno de los oficios más bellos y agradecidos que hay. De hecho, en FloraQueen lo tienen claro: ellos reparten sonrisas. Y ya llevan quince años cumpliendo este cometido con excelencia por todo el mundo.

De Barcelona al mundo, y es que hoy en día FloraQueen es una de las floristerías online referentes. Enviando flores frescas a más de 100 países de todo el mundo, sin importar el día ni la hora de entrega. Para cumplir este objetivo, FloraQueen trabaja internacionalmente con una amplia red de floristerías. Que pueden encargarse del trabajo y entregarlo a la hora solicitada. De hecho, puede optar por un ramo de flores realizado por el equipo de floristas de FloraQueen o bien por las floristerías locales.

floraqueen

Si el pedido se encuentra dentro de la frontera europea, las flores llegarán en una caja propia de FloraQueen. Las flores seleccionadas por los expertos de la floristería online serán arregladas en los centros logísticos. Y para los pedidos más urgentes, pasa el pedido a la floristería que permite dar la respuesta lo antes posible. Sin por eso descuidar la calidad del ramo.

Ten en cuenta que un ramo de FloraQueen no sólo tiene que ser para tu pareja. Sino que también puede ser un regalo para un cliente o para un compañero de trabajo. Con un ramo de flores de la floristería online FloraQueen siempre quedarás bien.