B the travel brand, viajes de tele con el sello de Grupo Barceló

barcelo codigos descuento
barcelo codigos descuento

El Grupo Barceló es un grupo turístico de referencia mundial. Su actividad principal la consolida la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 250 hoteles y más de 55.000 habitaciones en 22 países. Pero en su haber también está la división de viajes Ávoris, con más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios turoperadores y hasta una compañía aérea.

La división de los viajes para Grupo Barceló es cada vez más importante. Ávoris se presenta como la marca líder de ventas de viajes, ocio y vacaciones con valor añadido. La estrategia de esta división es crear distintos paquetes vacacionales elaborados por los turoperadores y que se distribuyen a través de sus distintas agencias de viaje y, sobre todo, a través de la red B the travel brand.

B the travel brand es el portal donde puedes encontrar todo tipo de viajes organizados, sea por tierra, aire o mar. Las mejores experiencias con el sello de calidad de Grupo Barceló. ¿Dónde te apetece ir a unas playas paradisíacas en el Caribe? ¿A disfrutar de la salvaje naturaleza de las Islas Mauricio? ¿O hacerte un circuito por África? Y siempre disfrutando de los mejores hoteles.

La apuesta del Grupo Barceló por este portal de viajes y vacaciones es muy grande. Muestra de ello es el nuevo programa de viajes que han lanzado, Viajeras con B, y que su tercera edición se lanzará en La Sexta. Este programa es conducido por una conocida bloguera de viajes, Marta Goikoetxea, conocida como Rojo Cangrejo, y una mujer invitada diferente en cada episodio, desde Samantha Vallejo-Nágera a Roko. Sin duda este programa es un ejercicio de branded content y de transmedia ejemplar. Es decir, promocionar un producto a través de distintos canales y con diversos formatos. Y es que este programa no solo se sigue en televisión sino sobre todo a través de dispositivos móviles. Y es que, en el medio digital, Viajeras con B ha recogido más de 6 millones de impactos en vídeo online y en televisión cada temporada han acogido más audiencia.

Pero este fantástico programa divulgativo solo es la punta de la lanza de todo lo que promete B the travel brand. Y B the travel brand es una pequeña parte de todo lo que ofrece Grupo Barceló, la empresa turística referente en todo el mundo.