Renovar la imagen de marca Desigual para seguir mejorando

imagen de marca Desigual
imagen de marca Desigual

Este es el día a día en Desigual: pensar, diseñar, planificar, ejecutar y corregir. Su objetivo es claro, renovar la imagen de marca Desigual. Sin duda, Desigual es un referente en la moda textil. Pero la competencia es cada vez más feroz y los últimos años los beneficios se han visto reducidos. La firma catalana está en fase de transformación y en breve veremos los resultados tanto en sus tiendas como en el entorno online. Renovar la imagen de marca Desigual para seguir ofreciendo el mismo producto.

imagen de marca Desigual
imagen de marca Desigual

La compañía que fundó Thomas Meyer está renovando parte de su red comercial. Impulsando las flagship stores Desigual en cinco ciudades europeas: Barcelona, Madrid, París, Milán y Roma. Una flagship store es una tienda que representa la marca en todo su esplendor, una tienda diseñada de tal manera que sea diferente. Un sitio donde pueda interactuar con el producto de una manera diferente. En una flagship store hay que proporcionar al usuario una experiencia diferente, más enfocada a vender una imagen de marca que no a vender sus productos. Para eso es clave el diseño de la tienda, su arquitectura, la composición del espacio, la tecnología que va a ofrecer.

flagship stores Desigual
flagship stores Desigual

La imagen de marca Desigual apuesta por calles emblemáticas como son el Portal de l’Àngel de Barcelona. Se prevé que en junio abra esta nueva flagship Desigual. El punto diferencial de esta tienda y de las que vendrán está no solo en el diseño de los distintos espacios no orientados a ventas, sino sobre todo por la implantación de una nueva tecnología. Cada uno de los probadores de Desigual estarán equipados con pantallas interactivas de tecnología Rfid, que identifican las prendas seleccionadas por cada cliente. A través de estos dispositivos, el cliente puede solicitar otros colores y tallas y consultar sugerencias y combinaciones con otras prendas de las tiendas. Además, si una referencia no está disponible en aquel momento, el cliente puede solicitarla para que se la envíen a la dirección que desee. En eso consiste mejorar la experiencia del usuario.

La firma de moda pretende invertir 130 millones de euros a renovar estos puntos de venta, actualizar las colecciones y a lanzar una nueva imagen de marca que se lanzará en breve. Además, durante este proceso de remodelación de puntos de venta se incluyen algunos traslados de puntos de venta a lugares mejor ubicados.

Desigual se mueve, como siempre ha hecho, y se mueve rápido y con pie firme. No dejes de mirar porque en cualquier momento verás cómo explotan los colores otra vez y la imagen de marca Desigual . ¡The summer is coming!