Las ventajas de ser de la compañía móvil Lowi

compañía móvil Lowi
compañía móvil Lowi

Conseguir una buena cobertura de móvil y de Internet para casa puede resultar un buen quebradero de cabeza. Tantas tantas ofertas, tanta variedad de compañía móvil que uno termina medio mareado. Pero no solo se trata de que sea un buen precio, sino que realmente el servicio también lo sea y no que de golpe te quedes sin conexión de Internet porque no llega hacia donde está tu ordenador. ¿Y si te decimos que hay una compañía que atiende todos estos problemas y que realmente cumple con lo que prometen? Porqué todo puede ser mucho más simple, todo puede ser con la compañía móvil Lowi.

compañía móvil Lowi
compañía móvil Lowi

Por menos de 45 euros (44’95 €) puedes disponer de fibra 100 Mb de velocidad y una línea móvil de 23 GB. Obtendrás llamadas ilimitadas, tanto para móviles como para fijos nacionales. Y para llamadas internacionales, como el roaming ya está operativo en la Unión Europea, las llamadas también te saldrán gratuitas.

Además, la compañía móvil Lowi tiene grandes ventajas como la de acumular gigas. En caso de que un mes no los gastes todos, podrás gastarlos al mes siguiente acumulándolos a los que te vengan. Con Lowi nunca desperdiciarás ni una giga. Y si por el contrario te vas a quedar sin megas, Lowi te ralentiza la velocidad a 32kbps para que te des cuenta, no te corta el servicio por lo sano. Y si necesitas consumir más, por un solo euro tendrás packs de 200 Mb. Además, Lowi tiene un programa de fidelización con el que conseguirás dinero. WeLowi te premia con 32 euros si recomiendas la Lowi a tus amigos y deciden unirse a la compañía.

internet movil y fibra
internet movil y fibra

Y recuerda que Lowi no te ata, no te pide nada más que tu satisfacción. Por eso no tienes ningún tipo de permanencia en el servicio móvil y en el servicio de Fibra solo de 3 meses. Y la instalación del router, ni el mantenimiento, ni nada de nada. Todo claro y simple, tal como dicen en la compañía móvil Lowi.