La comodidad de la ropa interior online se llama Intimissimi

intimissimi online
intimissimi online

Este año no te han regalado ni unas bragas, ni sujetadores, ni nada de ropa interior. Cada año en Navidad tu pareja piensa en tu comodidad y te regala alguna prenda de ropa interior del Intimissimi online. Y si es picante, mejor para él también. Pero este año no ha sido así. ¿Qué ha sucedido? A lo mejor es que ya no le da importancia a la ropa interior que lleve. La verdad es que últimamente… A ver si se estará viendo con otra. ¡Bah! ¡Qué tontería! Sabes perfectamente que sólo tiene ojos para ti. Si no, ¿por qué te ha regalado este fin de semana romántico en París?

intimissimi online
intimissimi online

Lo que pasa es que no te sientes cómoda, que necesitas renovar un poco tu vestuario más íntimo. Pues déjate de historias de cuernos y demás, entra en la web de Intimissimi online y descubre todo lo que te estás perdiendo. Las rebajas de este invierno son sencillamente espectaculares.  La lencería online de Intimissimi este año está más bonita que nunca. Puedes encontrar combinaciones de colores cálidos, picardías negros, bodys elegantes y provocativos…

Pero sobre todo podrás disfrutar de un amplio catálogo de bragas y sujetadores online, que es lo que realmente hace falta. Las braguitas brasileras este año es uno de los artículos más solicitados y seguro que te hará falta alguna. Pero también dispones de elegantes culottes, súper confortables.

lenceria online
lenceria online

Y si hablamos de sujetadores, píllate unos balconette. Los más cómodos y unos de los que más rebajados están. Aunque ya sabes que también te van muy bien unos push up, para resaltar tu busto.

Necesites la ropa interior que necesites, en Intimissimi online ya sabes que la tendrás… ¡y ahora a muy buen precio! ¡Y déjate de comer la cabeza! Se trata de que tu estés cómoda con lo que llevas, no que lo esté tu marido.