¿Qué características tienen los pendientes de perlas Majorica?

pendientes de perlas Majorica
pendientes de perlas Majorica

Decía Marilyn Monroe que los diamantes eran los mejores amigos de las mujeres. No serán los mejores amigos, pero sí que son objetos codiciados por muchas mujeres. Pero hay otro tipo de piedras preciosas que, sin ser probablemente tan ostentosas, cautivan por igual o más: las perlas. Y más los pendientes de perlas Majorica. Y en casa tenemos una empresa que es referente mundial en la creación de perlas: Majorica. ¿Pero cómo son las pendientes de perlas Majorica?

pendientes de perlas Majorica
pendientes de perlas Majorica

Estas gemas de elegancia eterna en manos de los especialistas de Majorica serán unas piedras preciosas que, aun siendo artificiales, son muy parecidas a las que la naturaleza crea. Cabe decir que el proceso de creación y la tecnología que utilizan sus creadores es uno de los secretos mejores guardados en el mundo empresarial. No importa el cómo, sino el resultado final. Y lo que comercializa la firma mallorquina es una perla que por color, oriente, iridiscencia, lustre, textura y resistencia termina siendo “la perla perfecta”. ¿Pero que significan estas características que evalúan la perfección de estos pendientes de perlas Majorica?

Color y significado de las perlas Majorica

De colores hay varios, aunque los más representativos son el blanco y el rosado. El oriente hace referencia a el efecto producido por la luz en las diversas capas de la perla. Es un resplandor que se produce en sustancias naturales provenientes del fondo marino. La iridiscencia se produce por las refracciones y difracciones luminosas que se forman en las múltiples capas de nácar translúcido que forman la perla. El resultado es una paleta de colores como el arco iris. El lustre es la intensidad del brillo y es el que da la calidad de la piedra preciosa. Las perlas nacaradas son las que muestran más grados de lustre intenso y uniforme. La textura es la que determina la perfecta esfericidad de la perla. Cualquier imperfección en este sentido devalúa la piedra.

joyas perlas Majorica
joyas perlas Majorica

Todas estas características otorgan a los pendientes de perlas Majorica de una belleza y singularidad. Además, estas perlas recogen toda la esencia del Mediterráneo, con su luz y su paleta de infinitos azules translúcidos. Y no solo hay pendientes, trabajan todo tipo de joyas: collares de perlas, pulseras de perlas, etc. ¡Descúbrelos!