¡Más de un millón de camisetas personalizadas en Tostadora!

La Tostadora codigos descuento
La Tostadora codigos descuento

Accede a La Tostadora códigos descuento

¡Última llamada para los dormilones! Mañana es el Día del Padre y aún tienes tiempo de comprarle un regalo original que le haga sonreír y pensar ‘mira, qué hijo más majo tengo’. ¿Qué te parece una pluma estilográfica? ¡Ah! Que tu padre es un hombre joven, que no va con plumas. Que es un tipo más bien creativo, moderno. ¿Un monopatín? ¿Un patinete eléctrico? Vale, no quieres gastarte tanto dinero. Pues lo mejor que puedes hacer es regalarle una camiseta personalizada de Tostadora. ¿Ni idea? Pues entra en la web de Tostadora y descubre el mejor y original diseño de camisetas.

La Tostadora codigos descuento

Tostadora es una marca comercial del grupo Nextalia, empresa de diseño, que crea todo tipo de productos originales y divertidos. Desde 2005 un grupo de diseñadores y artistas se encargan de crear una gran variedad de diseños que se imprimen sobre todo en camisetas, aunque también lo hacen en artículos de decoración para el hogar u otros.

Accede a La Tostadora códigos descuento 

Nextalia puso Tostadora como nombre comercial para su ecommerce y empezó a vender sus productos y a distribuirlos por todo el mundo. Su calidad de impresión es realmente buena gracias a su tecnología de impresión de vanguardia. Pero lo que realmente se valora es el ingenio de las impresiones, los conceptos que imprimen encajan muy bien con un público joven, consumidor de series y con un sentido de humor. Camisetas sobre Breaking Bad, sobre Zombies, Juego de Tronos, Pablo Escobar,  dibujos animados… A día de hoy Tostadora ofrece a sus fans más de un millón y cien mil camisetas personalizadas. Son diseños de auténticos artistas y dibujantes con conceptos y asociaciones de ideas simplemente geniales.

La Tostadora codigos descuento

Si tu padre es un hombre creativo, con un punto freak, estamos seguros que las camisetas personalizadas de Tostadora le van a encantar. Y como los creativos de Tostadora están abiertos a propuestas para personalizar camisetas, si tienes una idea para una camiseta, plantéaselo y la harán realidad.

Accede a La Tostadora códigos descuento