La casa del Libro online estrena web… para acercarse al usuario

La Casa del Libro online
La Casa del Libro online

Os presentamos La Casa del Libro online. El retail hace grandes pasos para aproximarse cada vez más al cliente. Su comodidad, la buena experiencia que éste tiene en las tiendas es cada vez más importante. Las grandes marcas remodelan sus tiendas, crean flagship stores, integran tecnología… Todo para poder ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente. Y al mismo tiempo recabar una información que para las empresas puede ser oro a la hora de situar mejor sus productos e incrementar las ventas. La Casa del Libro online es, sin duda, uno de los players más conocidos en España.

La experiencia del usuario no solo debe evaluarse en el entorno físico. Remodelar una web para hacerla más usable es vital para cualquier gran player del sector que sea. Y si hablamos del sector de las librerías.

La Casa del Libro online
La Casa del Libro online

La Casa del Libro online ha cambiado su cara virtual. Ya está subida la nueva web de esta librería que tiene un objetivo claro: ofrecer una experiencia de compra mucho más rápida, dinámica y cercana. Aunque parezca mentira, La Casa del Libro aún no disponía de una versión responsive de su web. Pero ahora ya podrás navegar perfectamente por la web estés en el dispositivo que estés. La nueva web ofrece un diseño más limpio y funcional, óptimo para enfocar mucho más el cliente hacia la venta.

a, La Casa del Libro online aún no disponía de una versión responsive de su web. Pero ahora ya podrás navegar perfectamente por la web estés en el dispositivo que estés. La nueva web ofrece un diseño más limpio y funcional, óptimo para enfocar mucho más el cliente hacia la venta.

libreria online
libreria online

La clave de este nuevo diseño está en la estructura y en la distribución de sus contenidos a través de categorías relevantes. Novedades editoriales, libros más vendidos, o libros recomendados. Además, la nueva web incorpora algunas novedades importantes, como el buscador que es capaz de guardar registros de nuestras últimas búsquedas. De esta manera, en posteriores visitas, el buscador siempre podrá recordar al usuario los libros que le pueden interesar y además le ofrecerá propuestas relacionadas. Y un último dato que a muchos les va a facilitar la compra de sus libros: las fichas de producto. Estas te dicen si el título que estás buscando está disponible en alguna de las tiendas de La Casa del Libro

¡Ah! Y se me olvidaba. Estrenan un blog muy bonito e interesante que informa de actualidad literaria, de promociones y temas culturales relacionados. Tiene pinta que la nueva web de La Casa del Libro marcará un antes y un después en esta empresa. ¡Échale un ojo!