Los muebles de diseño de Miliboo, el mobiliario más elegante.

miliboo codigos descuento
miliboo codigos descuento

Accede a Miliboo códigos descuento

No todo lo referente a mobiliario se termina en Ikea. Hay una marca francesa que opera en Internet que te ofrece todo tipo de muebles de diseño. Elegantes pero sencillos, y a un precio muy bueno. Son Miliboo y sus fundadores Aline Buscemi y Guillaume Lachenal crearon la marca en 2005 con el propósito de lanzar una línea de muebles de calidad y cómodos para disfrutar el día a día. Además, Miliboo ofrece la oportunidad a sus clientes de costumizar ellos mismos sus propios muebles en el apartado Up to You. En él puedes personalizar tus muebles de diseño de manera muy sencilla.

miliboo codigos descuento

Accede a Miliboo códigos descuento

La empresa se sustenta sobre cuatro valores:

  • Atención al cliente personalizada desde España.
  • Trazabilidad de cada mueble a través de su número de serie que garantiza el control de cada pieza desde su fabricación hasta su entrega.
  • Disponibilidad total de sus productos. Miliboo está en constante renovación de su catálogo y por eso es indispensable que siempre tengan sus muebles en stock. Disponen del 90% de todo el catálogo en almacenes preparados para ser lanzados a donde sea y para que su entrega se haga efectiva en una semana. Y si el cliente espera de más, es recompensado con una rebaja del 10% del producto. Además, a través de la tienda online de Miliboo podrás hacer seguimiento del envío del producto en tiempo real.
  • Finalmente, Miliboo garantiza un precio muy competitivo para cada pieza de su catálogo de muebles baratos. ¡Pero con una calidad incontestable!
miliboo codigos descuento

Miliboo es una marca referente para los profesionales de la decoración. Así, si tienes algún proyecto de interiorismo, quieres decorar la casa o un hotel o una oficina, cuenta con los asesores de Miliboo y encontrarán los mejores muebles de diseño para tu espacio.

Accede a Miliboo códigos descuento