Calzedonia, la implicación en la moda femenina íntima de Sandro Veronesi

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El verano está ahí y las fashion girls ya están revisando todos los catálogos de moda para descubrir las tendencias que se llevarán este verano en moda de baño. Y sin duda una de las marcas que más atención suscita es Calzedonia, la marca de moda femenina íntima que nació en 1987 en Verona. Este año la marca italiana ha decidido que los bikinis estrella de este año recuperen el estilo de los 80 . Tiro alto, cremalleras, trikinis, cut-outs y colores neón muy saturados que recuerda al look aeróbic icónico de Jane Fonda.

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Otro verano más Calzedonia marca la moda del verano. Año tras año, diseñadores, asesores de moda trabajan para dar con los modelos más sofisticados y los que más pueden gustar al gran público. Parte del éxito de esta firma se debe a su fundador Sandro Veronesi que con 59 años es una de las fortunas más reconocidas de Italia con 2’1 billones según Forbes. Cada año el Grupo Calzedonia factura 2.000 millones y esto se debe en gran medida a la dirección de Veronesi. Centrado en la moda íntima femenina (aunque tampoco descuida el género masculino), Veronesi hace crecer cada año sus negocios expandiéndose por el mundo. ¿Su objetivo? Afincarse en Nueva York y competirle de tú a tú con Victoria’s Secret. Dicen quien lo conoce bien que es infatigable y que le gusta estar al quite de todos los procesos: desde el diseño de un sujetador hasta que llega a la tienda.

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Ahora Veronesi y su equipo ya han presentado en Ibiza su nueva colección de baño. Y ahora toca pensar en nuevas prendas. Calzedonia ha conseguido con todo este éxito fomentar este sector de moda tan íntima y democratizarlo a través de su política de franquicias y permitiendo de esta manera un consumo más democrático, para todas las edades y todos los niveles adquisitivos.