Las múltiples ventajas de diseñar tus espacios con muebles Miliboo

muebles Miliboo
muebles Miliboo

Vivir, trabajar, comer, disfrutar de una escapada en un bonito hotel… Todo sucede en espacios muy definidos, llenos de muebles, de objetos de decoración que nos aportan unas sensaciones muy concretas. En cualquier espacio en el que nos encontramos siempre habrá detrás alguien que haya decidido distribuir los distintos objetos que configuran el espacio. Y siempre a través una idea concreta: por práctica, buscando un tipo de decoración, aportando una serie de sensaciones. Muebles Miliboo es especialista en esto. Porque debemos vivir en espacios donde nos sentamos a gusto.  Trabajar en oficinas que nos ayuden a desarrollar nuestras capacidades profesionales.  Celebrar una buena cena en un sitio decorado con elegancia que nos hace sentir aún más especiales… Para eso no solo necesitamos a alguien que tenga una idea clara de diseño de interiores, sino, claro está, una buena marca que nos ofrezca el mejor mobiliario para cada estancia. Para eso, mejor buscar muebles Miliboo.

decoracion Miliboo
decoracion Miliboo

Miliboo es la tienda online sobre mobiliario contemporáneo que mejor producto ofrece. Pero no solo te ofrecen el producto, además te ofrecen un servicio de asesoramiento con el que sabrán encontrar el mobiliario que necesitas para llenar de vida tus espacios. Pero si tu ya tienes un interiorista en ciernes Miliboo también te ofrece un servicio de customización de muebles: el Up to You. Podrás diseñar tu silla de oficina o taburete de bar de una manera fácil, con múltiples combinaciones. El mejor servicio para conseguir la silla o taburete que realmente va contigo.

Tarjeta de fidelización Miliboo, consigue descuentos

Pero una de las mejores ventajas de ser consumidor habitual de muebles Miliboo es formar parte de su familia a través de la tarjeta de fidelización. Con esta tarjeta podrás acumular puntos por cada compra que hagas. Estos puntos significan euros de descuento que podrás ir acumulando y usar en tus posteriores compras. Un punto se consigue con 10 euros de compra y significa 0’50 € de descuento. Es decir, si compras un sillón de diseño de Miliboo por 200 euros, sumarás 20 puntos, es decir 10 € de descuento para tu próxima compra. No está nada mal, ¿no? Pues aún hay más: hay un programa de apadrinamiento con el que también podrás recibir bonificaciones en tus posteriores compras. Con un máximo de 20 personas apadrinadas, por cada primera compra que haga una de estas personas apadrinada por ti, recibirás un cheque de un 3% de descuento para tus compras.

muebles Miliboo
muebles Miliboo

Realmente muebles Miliboo cuida de sus clientes. ¿A qué esperas a diseñar tu espacio con los mejores muebles?