Viajar con las ofertas de Lopesan es más fácil que nunca

ofertas de Lopesan
ofertas de Lopesan

Los hay que son más listos que nadie. Mientras tú, aún estás pensando en las preciosas calas que has dejado atrás hace unos días, hay quienes están haciendo ya las maletas o tienen pensado hacerlas durante este mes o en octubre. Y es que cada vez hay más gente que decide cogerse las vacaciones en septiembre u octubre para que vayan donde vayan puedan conseguir la calma que desean y huir de las muchedumbres que acostumbran a haber en julio y agosto. Pero resulta que hay unos cuantos de estos afortunados que aún no tienen claro dónde ir durante sus tardías vacaciones. ¡Suerte que estamos nosotros! Te recomendamos que eches un ojo a las ofertas de Lopesan.

ofertas de Lopesan
ofertas de Lopesan

Lopesan Hotel Group se venden como aquellos fabricantes de recuerdos felices. Así pues, las experiencias vacacionales que venden tienen que ser muy buenas. Y la verdad es que pintan muy bien, sobre todo por los descuentos y ofertas que durante este mes de setiembre y octubre están ofreciendo. En las ofertas de Lopesan encontrarás exactamente aquello que buscas para tus vacaciones, desde Gran Canarias a las montañas austríacas. Echamos un ojo.

¿Fuerteventura o Mexico?

Un viaje a Fuerteventura, una de las islas canarias más visitada en los últimos años, puede ser uno de los mejores destinos en esta época. Y si te hospedas en el IFA Altamarena Hotel de hoy hasta finales de octubre disfrutarás de un descuento del 40% y una habitación sólo te costará 68 euros por persona y noche.

viajes Lopesan
viajes Lopesan

Pero si lo que quieres es saltar el charco, ahora es la mejor época para visitar Punta Cana (México). En Playa Bávaro, una de las playas más famosas de la zona, se levanta el majestuoso complejo hotelero Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, con una fabulosa piscina y a primera línea de mar. Pues, ¿te puedes creer que la habitación solo te va a costar 125 € por persona y noche?

Queridos futuros viajantes, os tenemos mucha envidia. Mientras desde la oficina languidecemos lentamente a la espera de otras vacaciones o de un puente, pensamos en las vacaciones que vais a tener si cogéis cualquiera de las ofertas de Lopesan. ¡Aprovechadlas al máximo!