Disneyland no es un universo muy, muy lejano

Disneyland códigos descuento
Disneyland códigos descuento

Accede a Disneyland códigos descuento

No sabríamos decir si la fuerza está más viva que nunca o si, por el contrario, ya vamos notando como se va apagando. Sea como sea, las próximas Navidades se estrenará “Star Wars. The Rise of Skywalker”, el capítulo 9 de la saga galáctica. Y a lo mejor el último. Menos mal que Disneyland ha sabido sacarle provecho y nos dejará disfrutar del recuerdo.

Disneyland códigos descuento

El próximo 31 de mayo se abre Galaxy’s Edge, un nuevo parque de atracciones temático en Disneyland (en Anaheim, California). Dedicado a explorar todos los rincones de la galaxia ideada por George Lucas y los guionistas y directores que han seguido su legado. Así, esta nueva área temática se suma a los 8 restantes: Main Street U.S.A., Adventureland, Frontierland, Fantasyland, Tomorrowland, New Orleans Square, Critter Country, Mickey’s Toontown.

Accede a Disneyland códigos descuento

En este nuevo parque de atracciones podrás entrar en la famosa cantina de Olga del Planeta Batuu. Se podrán hacer fotos junto a algunos de los personajes más queridos de la nueva saga como el BB-8, C3PO u otros personajes revividos gracias a la tecnología animatrónic.

Disneyland códigos descuento

Pero la atracción que seguramente tendrá más éxito será la “Millennium Falcon: Smugglers Run“. Se podrán recrear las aventuras de Han Solo y Chewbaca en el Halcón Milenario. E incluso existirá la posibilidad de pilotar la célebre nave, construida por primera vez a escala real.

Accede a Disneyland códigos descuento

Disney, que recientemente se ha quedado con todos los derechos del universo Star Wars, ha sabido explotar el filón de la nueva trilogía para abrir este nuevo parque temático. Se espera un éxito que seguro que hará reflotar otra vez Disneyland.. ¿Te apuntas a un viaje a Disneyland en California?