Tu casa controlada con STM Seguridad, líderes en puertas antiokupas

puertas atiokupas
puertas atiokupas

Algunas estadísticas alertan del auge la okupación en España. En Barcelona dicen que el 23% de los inmuebles vacíos que son de bancos o promotores están okupados. Pero no solo son las grandes ciudades las que sufren las visitas de estos ladrones de viviendas. Cualquier localidad, sobre todo grandes cases en urbanizaciones o zonas rurales, son un caramelo para estas mafias que se dedican a entrar en tu casa de la manera que sea aprovechando tu ausencia. Por eso cada vez es más necesario poner un buen sistema de seguridad, una alarma con la que puedas tener tu casa controlada, aunque no estés en ella. Y en este tipo de sistemas de puertas antiokupas, los reyes son STM Seguridad.

puertas atiokupas
puertas atiokupas

Las puertas antiokupas de STM Seguridad son la mejor solución para cualquier vivienda deshabitada. Empezaron hace siete años con una idea en la cabeza: crear la puerta más segura del mundo y conseguir que fuera la más vendida. Este objetivo lo han conseguido, pero no por ello han dejado de investigar y diseñar sistemas que mejoren la seguridad de las viviendas de sus clientes.

Sistema revolucionario Watchman

Es por eso que ahora presentan un sistema revolucionario, el Watchman Door, una puerta antiokupas que es la solución definitiva contra la intrusión de vivienda. Se trata de una puerta que es:

  • Acorazada, con una construcción de acero de alta resistencia.
  • Con opción de cerradura automática controlada remotamente a través de una app.
  • Con una estructura diseñada para evitar cualquier intento de apertura violenta.
  • Con una instalación y desinstalación que no produce ningún daño a la puerta de entrada de tu casa.
seguridad antiokupacion
seguridad antiokupacion

El control remoto te permitirá saber en todo momento quién accede a tu casa y además todas las entradas y salidas quedarán registradas en el cloud. Además, a través de la app sabrás al momento si tu casa está viviendo una intrusión, así como dispone de un sistema de comunicación con la casa en caso de que la alarma salte. Además, con el móvil podrás conectar y desconectar la alarma fácilmente, sin necesidad de códigos ni elementos externos.

La seguridad de tu casa con STM Seguridad ya no será una preocupación cuando te vayas el fin de semana.