Izas, ropa deportiva tanto para montaña como para ciudad

Izas códigos descuento 
Izas códigos descuento 

Accede a Izas códigos descuento

Izas va creciendo cada año más y más, va expandiéndose por el territorio y va conquistando nuevos clientes. La firma aragonesa de ropa deportiva tiene como objetivo crecer entre un 10% y un 15%. Quiere alcanzar los 7,5 millones de euros de facturación.Y para eso van a seguir apostando por la su línea de moda deportiva urbana. Y es que cada vez hay más chicos y chicas que utilizan este tipo de ropa más cómoda e informal para su día a día. “En las ciudades se está llevando look outdoor urbano”, señala el fundador y consejero delegado, Manuel Domínguez. 

Izas códigos descuento

Izas quiere con este reposicionamiento fortalecer su imagen de marca en un momento donde las ventas en 18 países del mundo ya copan el 25% de sus ganancias. Cuenta con cinco tiendas propias en España, cuatro de ellas en Aragón y una en Pamplona. Dispone de tiendas temporales en el Pirineo catalán en temporada alta. Y además Izas también vende sus artículos en un total de 750 puntos de venta repartidos por el territorio.

Accede a Izas códigos descuento

De todas formas, el gran negocio de Izas está en la ropa de montaña y de running. En este sentido, la marca aragonesa no va a cambiar su objetivo: proporcionar ropa cómoda. Ropa cómoda, eso sí, con valores de calidad, diseño, vanguardia y profesionalidad. Izas dispone de más de 3.000 referencias de ropa de montaña, calzado y accesorios para la práctica de deportes outdoor: pantalones de trekking, chaquetas softshell, prendas térmicas, botas de montaña

Izas códigos descuento

La calidad de Izas es contrastada en el momento en que deportistas de montaña reconocidos como Angeles Cortina, Santi Izquierdo, Zaid Ait Malek o Raspa Mushing, entre muchos otros, utilizan su ropa para coronar los picos más exigentes.

Accede a Izas códigos descuento

Sin duda, Izas es la firma deportiva que mejor se viste… ¡tanto en la montaña como en la ciudad!