Tikamoon, muebles de madera de diseño ¡con los mejores descuentos!

descuentos muebles
descuentos muebles

El mundo de los muebles es muy variado. Hay muchos estilos, clásicos, vanguardistas, minimalistas. Luego tienes muchos materiales que te ofrecerán varias prestaciones: acero, mármol, cristal, metacrilato… Y sobre todo muebles de madera. La reina de los materiales ha sido siempre la madera. Pocos materiales hay más nobles y que te ofrezcan una mayor elegancia. Así, si necesitas cambiar algún mueble, has caído en el sitio idóneo. Te presentamos Tikamoon, la tienda online de muebles de madera en la que encontrarás los mejores descuentos.

descuentos muebles
descuentos muebles

Tikamoon es un comercio electrónico en la que podrás encontrar gran variedad de muebles para tu casa al mejor precio. Detrás hay un equipo de diseñadores y artesanos de la madera que entregan sus muebles hechos a mano (o parcialmente hechos a mano) sin necesidad de montaje.

Descuentos en muebles increíbles

Nosotros nos hemos dado una vuelta por Tikamoon y hemos descubierto algunos muebles preciosos. Hay una mesa de centro en madera oscura de mango, la Rafael, que tiene un diseño de líneas sencillas con esta madera que aporta tanta calidez. Sus puertas correderas de rejilla son el atributo que les da este plus de elegancia. Lo mejor es que está con un 25% de descuento.

Luego nos hemos ido al dormitorio y nos han mostrado una preciosa cómoda en pino de 3 cajones, la Emily. De una altura ideal, con un dibujo de rombos en cada uno de los cajones que le aporta un plus de diseño a una cómoda de apariencia más rústica. Esta cajonera también dispone de un súper descuento del 25%.

mejor precio muebles
mejor precio muebles

Pero el mueble que nos ha flipado por su versatilidad es la mesa accesoria Niels. Tanto la puedes ubicar en tu dormitorio como mesita de noche como en el comedor al lado del sofá. Es una mesa de palisandro gris, con el pie plegable de color marrón y la tabla en contrachapado de color gris. Una combinación sencilla, pero que combina con cualquier espacio. Y cómo no podía ser de otra forma, con un descuento que aún la hace más atractiva.

Vale la pena que descubrir los muebles de madera de Tikamoon, encontraréis más de una pieza que os cautivará. Y con unos precios y descuentos muy interesantes.