Las pantufLegos

Si eres una de esas personas que tienes enanos en casa y tienen entre 3 y 10 años en algún punto, este contenido te interesará, ya que seguramente tus críos han o habrán jugado a hacer estructuras de LEGO y una de las cosas mas típicas, en un hogar español es encontrarse con las mil millones de piezas dispersas por el lugar común.
Ordenes directas y concisas, “¡Recoger todas la fichas en su caja!” ,”¡Que no se quede nada sin recoger!” son parte del ecosistema sonoro de cualquier casa, pero , pero siempre hay una pieza despistada a la vez que afilada , dispuesta a quedarse con el único fin de que se clave en tus pies, ¡Es que ni en casa se puede estar a gusto!.
Para esto nuestros amigos de LEGO, han desarrollado el mejor invento desde la batamanta (LINK  ), no solo se han puesto las pilas en sacar pelis (LINK) sino que también han diseñado y confeccionado esto para ti.

1 Comment

Mr WordPress

junio 18, 2010 @ 20:51

Questo è un commento.
Per eliminare un commento, effettua l'accesso e visualizza i commenti del post. Troverai le opzioni per modificarli o eliminarli.

Leave Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>