Los buenos hábitos de Lékué y sus utensilios de cocina

Lékué códigos descuento
Lékué códigos descuento

Uno de los utensilios de cocina que más se utilizan es una especie de bandejas de silicona con la que uno puede descongelar en el microondas cualquier producto. Probablemente también encontrarás en la cocina cubiteras de silicona, trituradores, moldes, etc. Pero la silicona ha invadido gran parte de las cocinas españolas y europeas. Lékué es la marca que ha sabido reinventar gran parte de los utensilios de cocina.

Lékué códigos descuento

Ya en la década de los ’80 empezaron a investigar, producir y vender todo tipo de productos de silicona para la cocina. Pero la marca Lékué no se creó hasta que en 2005. Xavier Costa i Luki Huber capitanearon la revolución del sector, pasando de fabricar productos para otras marcas a convertirse en la marca líder del mercado. Desde entonces más de 500 productos han sido creados y comercializados con enorme éxito.

Lékué es actualmente una empresa que exporta sus productos a más de 40 países del mundo, Han llegado a conseguir facturaciones millonarias en la Unión Europea, Rusia o Japón (en este último, Lékué ha sido todo un fenómeno de ventas). La fábrica de Lékué, se encuentra ahora en China, pero siendo una empresa de capital español. Su misión es muy clara: ofrecer los mejores utensilios y artículos para la cocina, hechos con los mejores materiales, para favorecer una cocina sana. Su compromiso con la buena mesa y la cocina saludable es total y muestra de ello es su vinculación con la Fundación Alicia. Esto es un proyecto iniciado por Ferran Adrià. Es un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en cocina, a la mejora de los hábitos alimentarios.

Lékué códigos descuento

Lékué continúa innovando y creando productos que seguirán revolucionando nuestras cocinas. Y lo hacen con el objetivo de simplificar los procesos en la cocina y motivar un estilo de vida saludable a través de nuevas formas de cocinar.