Hace ya un año del viaje a medida con Evaneos y fue… ¡Buf!

Justo hace un año estaba sentado frente a un espectáculo natural que me dejó anonadado. La inmensidad de las Cataratas Victoria en Zambia me dejó mudo durante unos minutos. No me alcanzaba la vista para captar tanta belleza y me sentía sobrepasado. Estaba visitando las Cataratas Victoria en un viaje organizado, pero era un viaje diferente a todos los demás.

Un viaje sin prisas, un viaje que contaba con la experiencia de Anne Sophie, una agradable chica de Ciudad del Cabo que era mi guía lugareña. Esta risueña chica fue mi salvadora durante los diez días que duró el viaje que hice en Sudáfrica a través de la agencia de viajes online Evaneos, especialistas en hacerte viajes a medida.

viajes a medida

Digo que Anne Sophie fue mi salvadora porque me descubrió un país y una gente que sin ella hubieses sido imposible conocer. Evaneos te da mucho mas que los viajes de aventura a tu medida. Éstos saben mostrarte aquello más interesante del lugar, no sólo lo que todo el mundo visita, sino lo más auténtico. Por eso la experiencia de Anne Sophie, cómo se movía por aquel lugar. Las historias que nos contó en el Parque Natural de Kruger, los paseos que dimos por Long Street en Ciudad del Cabo… todo fue único y maravilloso. He viajado mucho, pero la huella de aquel viaje aún queda indeleble.

viajes a medida

No sé si el recuerdo de las Cataratas Victoria podrá superarlo. Pero está claro que este año voy a repetir con Evaneos. Viajar con un guía lugareño te da una perspectiva diferente de todo lo que ves. Por eso, voy a apuntarme a un viaje en grupo a Croacia. Nuestra guía de allí, Mateja, tiene pinta de ser bien maja. Aunque Anne Sophie pudo el listón muy alto. Sea como sea, estoy seguro que la organización de este viaje a medida con Evaneos será excelente. Igual que lo fue el año pasado. ¿Por qué no te apuntas?