¿Viajes organizados, de lujo y low cost? Exoticca

Ni mi mujer ni yo tenemos mucho tiempo para preparar las vacaciones como dios manda y al final terminamos cogiendo un viaje organizado que en el fondo no nos hace ni fu ni fa. Al fin y al cabo, las vacaciones son para desconectar, ¿no? ¿Qué más da si vas las Maldivas o a la Islas Cíes?

¿No cuela verdad? Ya, a nosotros tampoco. Y nos cansamos de resignarnos. Suerte que Miguel, mi jefe, me habló de el pedazo viaje que se cascó por Estados Unidos, yendo a las principales capitales americanas y en hotelazos de lujo y a un precio que hasta nosotros podíamos permitirnos. Detrás de la organización de aquel viaje estaba la Agencia de viajes online Exoticca.

En funcionamiento desde 2014, esta agencia de viajes online ofrece todo tipo de viaje organizado con el añadido de que son viajes de lujo low cost. Tal como lo oyes. Nosotros ya fuimos a Noruega, en un viaje organizado por los sitios más salvajes y encantadores de Noruega, fiordos incluidos. Fueron 7 noches en hoteles de primera categoría, 7 desayunos y 3 cenas, vuelos incluidos de ida y vuelta a Oslo. ¿Y el precio? Increíble. ¡Sólo nos costó 1.190 euros!

Pero lo mejor no fue el precio, sino la experiencia. Todo salió a pedir de boca, nada falló y los hoteles eran realmente muy bonitos. El tracto que tuvieron con nosotros fue exquisito, como si fuéramos marajás, pero con mucho cariño. La verdad es que nunca hubieses pensado que Noruega nos impactara tanto. Aunque supongo que cuando todo está sale bien, todo se magnifica, ¿no?

Este año, conociendo la parte más solidaria de Exoticca(desarrollan varios proyectos solidarios en aquellos países que más hacen falta), hemos decidido irnos a Camboya y Vietnam y colaborar en sus acciones solidarias. Así pues, haznos caso, entra ya en la agencia de viajes online Exoticca porque las ofertas que hoy puedes encontrar mañana ya se las habrá llevado el viento.

exotica