Yoigo, el operador con el camino más ancho

Yoigo códigos descuento
Yoigo códigos descuento

Accede Yoigo Códigos Descuento

La telefonía móvil en nuestro país es un laberinto de nombres, ofertas y tarifas en el cual los clientes se pierden cuando quieren encontrar aquel operador que le ofrezca el mejor producto al precio más justo. Una de las marcas que lidera el mercado de teleoperadores españoles actualmente es Yoigo. Como todo, Yoigo ha tenido desde sus inicios una existencia movida. Cuando salió al mercado en 2006 su principal accionista era la compañía de telecomunicaciones sueca TeliaSonera. Desde un buen principio el teleoperador apostó por ofrecer tarifas de bajo coste en sus servicios. Hubo épocas donde les costó cumplir con su propósito, pero actualmente su cartera de tarifas es de las más asequibles del mercado español.

Yoigo códigos descuento

Accede Yoigo Códigos Descuento

Yoigo, propiedad de Grupo MasMóvil desde 2016, ha sido pionero en muchos aspectos. Pero por encima de todo, Yoigo ha sido el primer operador de telecomunicaciones en ofrecer un servicio con fibra óptica, llamadas y gigas infinitos desde móvil. Además, gracias a su inclusión en el Grupo MasMóvil, Yoigo consigue cubrir con su red 4G móvil el 98’5 % de la población española.

La manera en que Yoigo se comunica con sus potenciales clientes siempre ha buscado la honestidad y la transparencia, y por eso, se preocupan de que no haya letra pequeña en sus comunicaciones. Desde un principio Yoigo apuesta por definirse como sencilla, justa, ingeniosa, honesta y eficaz. Pero por encima de todo, Yoigo trata de poner al consumidor siempre en el centro de sus mensajes publicitarios. Su campaña “Pienso, luego Yoigo” resume muy bien este punto, así como refuerza los insights de verdad y sencillez, tan propios de la marca. Además, hay que destacar también su apuesta colorida por el logotipo. Yoigo tiene hasta 4 logotipos diferentes por sus colores degradados. La compañía nos dice de esta manera que ellos ofrecen una gran variedad de productos y tarifas, no como el resto de teleoperadores que son monocromáticos.

Yoigo códigos descuento

A día de hoy, la compañía, gracias también a su inclusión en el Grupo MasMóvil, es la que más crece del mercado. Las marcas premium como Movistar, Vodafone o Orange no aguantan el envite sobre todo por la apuesta low cost del grupo. Y un hecho relevante en el crecimiento de Yoigo está en que a día de hoy es líder en portabilidades de contrato, con 47.404 altas netas. Sin duda, el camino andado de Yoigo cada vez se ha hecho más ancho para acoger más usuarios, pero el terreno que tiene por ganar es aún mayor.  

Accede Yoigo Códigos Descuento